En el momento que Bosco debía elegir uno de los tres compañeros nominados, intentaba despistar y gastar una broma haciendo creer que iba a elegir a Jorge o a Olga, pero finalmente se decantaba, como era de esperar, por Adara Molinero. De ahí que entre risas y cariñosos gestos dijera: "Yo no puedo, ¿cómo poner tantos sentimientos con tan pocas palabras? Así que yo, por lo menos, me quedo en casa". A continuación, ambos se fundía en un intenso abrazo y Adara no podía evitar tener una inmensa sonrisa.
Esto no es de extrañar, ya que es de sobra conocida la buena amistad que los dos supervivientes mantienen. De hecho, Jorge Javier Vázquez también mostraba un vídeo en el que Adara y Bosco contaban a sus compañeros los detalles más íntimos de la relación, a la vez que tenían cierta complicidad. "Con Bosco pasé cuatro meses aquí, me nominaba continuamente, 'el traidor', si discutíamos y todo, luego él se fue transformando", contaba Adara.
El amor se abre paso y tal vez los celos
También contaba una divertida anécdota que les ocurrió. "¿Y qué pasó? A los dos días salen unas fotos, con una tía", decía bromista. "¿Y qué tiene que ver?", le decía Bosco. "Ahí, intentando reconquistarme y luego con una tía por la calle", se reía. "Si hubiese sido una reconquista, me hubiera plantado en tu casa", le decía Bosco bromista también. Sin duda, ambos demostraban no tener malos rollos entre ellos y la buena sintonía que siguen teniendo.
No obstante, toda luz tiene sus sombras, y si bien es cierto que la relación que mantienen los dos ex es maravillosa, Adara Molinero admitía estar preocupada por si su novio, Alex Ghita, estaría molesto de su relación con Bosco. "No me gustaría que mi novio se sintiera mal por estar aquí juntos. No quiero hacerle daño, tengo sentimientos encontrados porque me gusta estar contigo porque haces que me sienta bien", confesaba la superviviente. Sin embargo, habrá que esperar a ver cómo evoluciona una relación que ya está provocando que se desencadenen todo tipo de sentimientos.