Tres meses de conquista
Bosco se ha convertido en el ganador indudable de una noche llena de emociones. Su tonteo ha sido cada vez más visible en los vÃdeos que llegaban desde la finca en la que los concursantes se estaban alojando. Los rumores sobre que una noche de pasión podrÃa haber pasado entre los dos supervivientes han ido aumentando en intensidad, pero la confirmación de su romance ha llegado con el pasional beso que Bosco MartÃnez-Bordiú le ha plantado a su compañera de final tras descubrir que él también serÃa finalista de esta edición. Antes de que Sobera descubriera el nombre del concursante salvado, el sobrino de Pocholo ya habÃa dejado entrever sus intenciones al ser preguntado por su opinión respecto al ganador de la prueba de lÃder: "Creo que Jonan es menos ágil. Pero si a Adara me la ponen aquà al lado, yo encantado".
Los constantes intentos de Bosco por hacerse con el corazón de Molinero han dado sus frutos. El concursante incluso se ha atrevido a pedirle un beso a su compañera de programa y de mucho más ante las cámaras. Aunque Adara Molinero se ha mostrado muy avergonzada ante tal proposición y ha intentado evitar el tema a toda costa, finalmente, y gracias a la insistencia del público y del propio Carlos Sobera, ha caÃdo en la tentación y ha aceptado el beso de Bosco, que sin duda ha marcado un momento para el recuerdo en la gala final de 'Supervivientes 2023', en la que Bosco se ha hecho con la victoria del concurso.
Las primeras palabras de Adara Molinero tras su beso han dejado entrever que lo suyo con Bosco se ha ido cociendo a fuego lento: "Ha estado ahà pico pala pico pala". La finalista solo ha tenido buenas palabras para el sobrino de Pocholo, quien parece haberse hecho con su corazón a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos tras más de tres meses de intensa conquista: "Es superrespetuoso, supercariñoso. Todo un caballero. Y buen chico". La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido que, aunque al principio Bosco no le atraÃa, su actitud ha conseguido ganarse a su corazón en la recta final del concurso.