El hecho de que Alejandra Rubio haya acudido a una entrega de premios en Sevilla y no haya querido contestar a las preguntas del programa ha sido lo que ha desatado un nuevo enfrentamiento entre los colaboradores. "Estoy muy harta de tu jueguito, te dije que has hecho mucho daño en esta familia", decía Borrego asegurando estar muy cansada del "machaque" que recibe por parte de su compañero día sí y día también.
Pero esa no ha sido la única vez que ambos han chocado a lo largo de la tarde. Y es que Matamoros se había empeñado en tratar de sacar de quicio a su compañera, que no ha podido más y ha terminado explotando de nuevo cuando él le ha mandado callar poniéndose el dedo en la boca cuando ella trataba de intervenir mientras hablaba José Antonio Canales Rivera.
Matamoros a Borrego: "Tienes complejo de directora"
Además, el colaborador aprovechó el nuevo encontronazo con la colaboradora para considerar que tiene "complejo de directora", puesto que ocupaba en el pasado y que hace tiempo que cambió por el de colaboradora: "Tengo complejo de Miss Mundo", replicaba ella ya tratando de poner algo de humor a una situación que a veces se vuelve realmente tensa.