Evidentemente, más allá de su hermana, Borrego también está en plena guerra con su sobrina Alejandra Rubio, cuya relación se enfrió el día que la joven confesó en 'Viva la vida' que las cosas con su tía ya no eran como antes y que había pasado algo que había hecho cambiar esa relación, algo que nunca contó. Mucho más recientes son sus ataques tachándola de "mala hermana".
La colaboradora de 'Sálvame' ha llegado a hablar de "odio", asegurando que "muchas veces me duele más la cara que pone que lo que dice y a mí se me clava en el corazón porque nunca he hecho nada malo con Alejandra, al revés, he sentido como si fuera mi hija pequeña", confesaba insistiendo en que ella sigue sin saber qué ha hecho para haber llegado a esa situación: "No lo entiendo. Que tengo claro que hay algo que yo he hecho o he dicho que le ha sentado mal pero...".
Carmen Borrego: "Dejé de llorar hace tiempo"
Eso sí, aunque nunca haya tratado el tema de Alejandra Rubio con Terelu Campos, la colaboradora sí ha asegurado que ella a sus hijos no les permitiría decir nada de su tía: "Su hija dice cosas que duelen mucho. A ninguno de mis dos hijos les he permitido decir nada de su tía".