'La isla de las tentaciones 7' está dando dolores de cabeza a las parejas. Algunos, como Álex, han visto como su novia se dejaba llevar y hacía sonar la alarma por caer en la tentación con uno de los solteros. Hay otros que no han visto imágenes de besos, pero las palabras de sus novias les ha hecho pasarlo muy mal. Es el caso de Niko y Borja, que no entienden por qué sus novias han reaccionado de esa forma cuando están convencidos de que no han hecho nada.
El primero en ver las imágenes fue Borja, que no le está haciendo ninguna gracia el acercamiento que Ana está teniendo con Napoli. "Hasta ella ha ido a buscarle. Eso no me ha molado un pelo. Creo que puede ir a más y me asusta mucho ", dijo Borja, que está preocupado porque ve complicidad entre su pareja y el soltero, algo que según él es muy difícil que le ocurra a Ana. En cambio, lo que más le ha dolido no ha sido ver que Ana y Napoli pasan tiempo juntos, sino las palabras de su pareja.
" Que se esté replanteando venir a la hoguera final y que no se vaya conmigo, pero ¿qué flipa? ¿Qué me estás contando? Yo no me lo he replanteado ni un segundo. Ahí me ha tocado la moral y veremos, porque no todo es un beso", dijo Borja durante la hoguera admitiendo que es muy rencoroso y que esas palabras le habían tocado el orgullo. " Igual en la hoguera final el que le manda a paseo soy yo ", indicó muy molesto el concursante, que piensa que Ana se podría haber acercado a Napoli tras ver sus imágenes con las solteras.
Niko muy decepcionado
Borja no ha sido el único que se ha quedado sorprendido al ver las imágenes de su pareja, sino que Niko también se ha quedado desubicado tras escuchar las palabras de su novia. De hecho, todos piensan que es el que mantiene más las distancias con las solteras y Niko está convencido de que no ha hecho nada que pueda molestar a Ruth como para decir que piensa en irse sola y en quitarse el anillo. "No entiendo qué ha visto para que diga eso. ¿Que se quite mi anillo? ¿Qué diga que va a hacer lo mismo que yo? ¿Qué estoy haciendo? ", dijo preocupado Niko.
Incluso, mostró lo que llevaba en el bolsillo, un cuarzo rosa que tiene un gran significado para Ruth y que Niko lleva hasta a la hoguera. "Ni siquiera encuentro una tentación que me haga replantearme mi relación con ella. Lo único que me importa a mí es salir con ella de la mano, para mí es la mujer de mi vida, es mi vida entera", dijo Niko en la hoguera muy sorprendido de lo que había dicho su novia cuando él aseguró no haberse replanteado su relación con Ruth.