Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Maestro Joao ha sido uno de los concursantes más carismáticos y controvertidos de 'Supervivientes 2018'. Sobre su vida privada se ha hablado mucho en programas como 'Sálvame', donde se pudo conocer que el vidente es el padrino de la hija de Chiqui y Borja por la amistad que les unía, hasta ahora.
El marido de Chiqui ha podido confesar que Maestro Joao les ha decepcionado mucho como amigo, ya que tras su salida del concurso no se ha puesto en contacto con ellos para volver a verles. "Almudena cuando salió le escribió un whatsapp, pero a día de hoy sigue sin contestarle ", confesaba.
Además, ha expresado que el vidente se acercaba a ellos cuando salían en televisión, por el interés, pero ahora que ya apenas aparecen se ha alejado tanto que no saben nada de él. "Me arrepiento de haberle puesto de padrino ", explicaba, "por la cría nunca me ha preguntado".
Sorprendente testimonio
'Sálvame' ha podido revelar un sorprendente testimonio de la mano de Sunflowers, quien conoce muy bien a Maestro Joao ya que trabajó con él cuando era transformista. Según comenta la que era amiga de Joao él no es vidente, nunca ha tenido una pareja con VIH y se estaría apropiando de la vida de otra persona. "El adivinador no era él, era otra persona que ya falleció, era el que le enseñó ", aseguraba.
"Es prepotente, es mala persona y utiliza artimañas para hacer daño, como hizo conmigo", expresaba la examiga del vidente. Sobre 'el niño' ha afirmado que no es el primero, que es uno de tantos, y que se trata simplemente de un "amor de alquiler". Además asegura que Maestro Joao puso "verdes" a todos los colaboradores de 'Sálvame', a quienes llamaba "ratas". "Decía que si Kiko Hernández lo había conseguido, él también", finalizaba.