El 'Sálvame Deluxe' de este viernes dio mucho que hablar. El primero en sentarse fue Kiko Matamoros, que quiso explicar toda la verdad acerca de su primer matrimonio con la hermana de Mar Flores, de la que se separó tras enamorarse de Makoke. Kiko Matamoros confesó que incluso, tras divorciarse de su exmujer, tuvo pensamientos suicidas.
Más tarde, otro invitado visitaba el plató: Borja, marido de Chiqui, se enfrentó a los colaboradores de Sálvame, que le reprocharon no haberle contado a Chiqui toda la verdad de sus infidelidades cuando la visitó en Honduras. Ante esto, Borja se defendió diciendo "lo que quería de la brasileña es ser su chófer y cobrarle 30 euros".
Aran Aznar, dispuesta a someterse al polígrafo
Tejado defendió que todo era una mentira para que la exconcursante 'hiciese platós': "Yo entiendo que estemos pasando momentos duros económicamente, pero no estoy dispuesto a permitir que se haga daño a mi mujer y a mi hijo contando mentiras". Kiko Hernández más tarde afirmó que tenía grabaciones de Aran en las que ella misma confirmaba que "no tuvo relaciones sexuales, sino que le había hecho una felación a Antonio en la habitación del hotel". Antonio, que no daba crédito, negó que Aran hubiese estado en ningún momento en su habitación: "hay cámaras grabándonos 24 horas al día, nadie entró a mi habitación". Ante esto, Kiko Hernández dijo: "Aran Aznar me dijo que incluso estaba dispuesta a hacer un polideluxe, para que veas lo segura que está de que es verdad".