No ha hecho nada más que terminar 'Pesadilla en el Paraíso' y ya estamos conociendo los nombres de los famosos y famosas que participarán en la segunda edición del formato. Las celebrities volverán a enfrentarse a las condiciones de la granja en la que tendrán que trabajar todos los días de forma constante y, aun así, dar contenido a la audiencia y demostrar que deben estar ahí.
Poco a poco ya se han ido conociendo algunos nombres que, sin lugar a dudas, van a dar que hablar. Una de ellas es Maite Galdeano, quien compartirá granja con su yerno, Kiko Jiménez. También conocíamos la participación de José Antonio Avilés y ahora hemos podido conocer dos nuevos nombres que no van a dejar a nadie indiferente. Se convirtió una de las estrellas del plató de 'Pesadilla en el Paraíso' y ahora mostrará su personalidad desde dentro.
No es otro que el hijo de Pipi Estrada, Borja Estrada. Su paso por el programa como defensor de su padre fue de lo más comentado, porque se mostró muy suelto y gustó a la audiencia. Tanto es así que volvió alguna vez como colaborador cuando ya su padre había sido expulsado. Asegura que no ve la televisión y que no conoce a nadie, por lo que habrá que ver con qué sorprende a la audiencia.
La otra confirmada ha sido una de las participantes más populares de 'Got Talent'. Su nombre es Silvina Magari y consiguió uno de los pases de oro del formato con una canción de lo más pegadiza y se coló en las galas en directo dándolo todo. Además, cuenta con su particular espectáculo en una sala de Gran Vía y promete dar todo de sí misma en 'Pesadilla en el Paraíso' porque para ella es un sueño participar en un reality.
La reacción de Pipi Estrada al fichaje de su hijo
Pipi Estrada ha escuchado la confirmación en directo y ha dicho lo que piensa del fichaje: "Por lo menos que aguante una semana más que yo. Lo que sí confío en que tiene una esencia noble, muy respetuosa, es un tío muy rápido, muy inteligente. En estos momentos es padre, está soltero. Entra sin ningún compromiso que le ate. Lo único que quiero que mi hijo viva en esa granja donde yo estuve una semana, que lo viva día a día".