Mar López ha venido dando la sorpresa desde la anterior eliminación, pues fue María José Galera la expulsada de la noche y ahora ha sido Silvina la que ha dicho adiós a la aventura justo en la semifinal. Es verdad que la concursante ha asegurado que tenía claro que no iba a conseguir llegar a la final porque apenas tenía seguidores, cosa que su rival sí, por lo que no ha sido una sorpresa para ella.
Sin embargo, a la hora de la verdad la audiencia ha dejado claro qué tres concursantes quería que llegaran a la gran final de 'Pesadilla en el Paraíso' y esas personas han sido Borja Estrada, Antonio Montero y Tania Déniz, siendo Mar la que se quedara descolgada del grupo con tan solo un 4% de los votos de la audiencia. Como bien apuntó Silvina, los votos de Mar venían de parte de los seguidores de Tania en su mayoría, por eso, en cuanto se han separado los votos se ha descolgado.
Ha llegado la hora de la verdad
Mar López se quedó algo decepcionada al conocer su expulsión pero aseguró tener claro que iba a ser ella la expulsada. Ahora solo queda saber quién se alzará con la victoria pues hay dos participantes semejantes como Borja Estrada y Antonio Montero, ambos muy implicados en las labores de la granja y dando contenido y, por otro lado, Tania Déniz, a quien se la ha criticado por ser un poco vaga junto a su amiga Mar pero que ha llegado a la gran final. ¿Quién ganará?