Ante todo pronóstico, Antonio Montero se convertía en tercer clasificado de esta reñida final de 'Pesadilla en el Paraíso'. Así pues, el flamante premio y la gloria de la victoria quedaría entre dos fuertes rivales, Borja Estrada o Tania Déniz.
Tanto el hijo del periodista como la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' entraban por fin en aquel plató que había estado comentando todo su paso por la granja desde que comenzó el 8 de enero. Juntos, repasaron junto a Carlos Sobera sus experiencias en la segunda entrega de este reality. Después de toda esa charla, llegó el momento de la verdad y ambos se colocaron en el centro de plató para conocer la decisión del público sobre quién debía llevarse el triunfo de 'Pesadilla en el Paraíso'.
Ambos se dieron la mano y esperaron pacientes, resoplando e inquietos el resultado."La audiencia, con sus votos a través de la app gratuita de mitele, ha decidido que por un 58 por ciento de los votos, el concursante que gana esta segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' sea...", dijo muy poco a poco el presentador mientras una música de tensión se intensificaba de fondo. " ¡Borja Estrada! ", acabó Carlos Sobera, dejando al protagonista con la boca abierta, literalmente. La mayoría de los presentes acudieron en su busca y Kiko Jiménez y María José Galera mantearon al vencedor. Mientras, su madre, Teresa Viera, se emocionó desde la grada.
El emocionante encuentro de Borja Estrada con sus padres
Antes de llegar a plató, el finalista que posteriormente se convertiría en ganador, recibió la visita de sus padres. Se sorprendió de verles juntos y se emocionó: "Tenía tantas ganas de veros". " Dime solo que has estado tranquila ", fue lo primero que le preguntó a Teresa Viera su hijo. " Os veo más jóvenes ", les reconoció a Pipi Estrada y a su madre.
Por su parte, el periodista entonaba un bonito breve discurso: " Quiero darte las gracias, porque me has liberado ". "Yo te dije que no quería defenderte porque podía perjudicarte. No me ha costado nada, lo has hecho todo tú. Esto que ha sembrado te va a venir muy bien", le decía a su hijo mientras le achuchaba. Estele preguntaba a su madre por su propio hijo y de repente , Pipi Estrada interrumpía la conversación madre e hijo: " Teresa, gracias por haberme dado un hijo tan grande ", y esta volvía a reconocer lo orgullosa que se había sentido de su hijo.