Los concursantes se están dejando llevar con Napoli y Andrea, incluso planteándose irse solos de la isla cuando acabe el programa.
Borja y Ana se están poniendo a prueba en 'La isla de las tentaciones 7' y cada vez están más cómodos con Andrea y Napoli. Desde el primer momento, Ana y Napoli ya tuvieron una conexión y según van pasando los días, van compartiendo más tiempo juntos. En cambio, sus fiestas no suelen acabar muy bien, ya que muchas veces tienen pequeños enfrentamientos porque Ana no entiende por qué Napoli se enfada algunas veces y lo relaciona con que "no se siente correspondido y es su manera de expresarlo".
Aun así, tiene una conexión especial y siempre arreglan sus problemas. En la última fiesta, Napoli no se fue por las ramas y le soltó directamente a Ana si alguna vez había pensado en besarle. Al ver que ella no contestaba, le reformuló la pregunta de otra forma: "¿Quieres algo de mí? Contesta". Aunque no consiguió respuesta de Ana, los dos se quedaron mirándose muy cerca, a punto de darse un beso. Por su parte, Borja también ha avanzado con Andrea, que pasan mucho tiempo juntos en la casa poniéndose al límite. Los dos estaban en la piscina por la noche, cuando Andrea le confesó a Borja que "solo quería estar con él". La tensión entre ambos se nota y el novio de Ana es consciente de cómo va avanzando con la soltera. "Ya no hay distancia entre los dos y eso es lo que me da miedo", indicó Borja. Aun así, Borja no se olvida de su novia, a la que menciona en muchas ocasiones: "No me quito de la cabeza a Ana".
Ana se derrumba
La hoguera pone a las parejas frente a las imágenes de lo que están haciendo en la otra villa y no es algo fácil de gestionar. Ana vio a Borja avanzar con Andrea y no le hizo ninguna gracia. "No quiero ser hipócrita por si él está pensando lo mismo de mí. A mí también me da ganas, pero yo todo eso lo estoy evitando", indicó la concursante antes de que sus compañeras hicieran alusión a que en Villa Playa están en una constante "despedida de soltero".
Aunque lo peor llegó cuando Ana escuchó decir a Borja que "solo con lo de las dos hogueras, cien por cien no sale con ella". Unas palabras que sentaron muy mal a Ana, ya que no entendía por qué reaccionaba de esa forma. "Puede pensar que lo mío es más grave que lo suyo. Para mí Borja significa todo. Yo lo quiero a él. Quería una vida con él", dijo muy dolida Ana tras haber escuchado a su novio plantearse irse solo de la isla.