La semifinal también estuvo llena de grandes momentos y, sin duda, uno de los más divertidos y a la vez emotivos fue cuando llegaron familiares para ayudarles en una prueba por relevos. Los familiares aparecieron debajo de una caja y Boris Izaguirre no daba crédito a lo que estaba viendo: su hermana se encontraba en las cocinas de 'MC Celebrity'.
Para el concursante fue una auténtica sorpresa porque, según dijo instantes después, llevaban un año y medio sin tener contacto. Así explicaba Boris lo sucedido: "Estábamos muy peleados. Hemos estado enfrentados. Vivimos una escena delirante en la puerta de un hotel y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto". Nadie daba crédito a lo que estaba viendo porque era bastante cómica la forma en la que explicaban todo.
Una complicidad enorme
Lo más curioso de todo es que, a pesar de llevar un año y medio sin hablarse, tenían una conexión enorme y ambos decidieron pedirse perdón antes de comenzar con el cocinado: "Tengo que pedirte perdón por la pelea. Somos hermanos que nos queremos mucho y no merece la pena estar peleados más tiempo", dijo Boris Izaguirre a su hermana. Además, contaron pequeños detalles de su relación, desde los celos de la mujer al tener a 'una reina' delante de ella refiriéndose a Boris, así como que una vez le robó el novio. Sin duda la relación ha mejorado enormemente.