Que Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte tienen unas indiferencias irreconciliables es algo ya sabido por todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity'. Esta vez, ha sido el ganador del delantal dorado, Boris Izaguirre el encargado de sufrir la tensión existente entre ambas. Así, a pesar de que el venezolano comenzaba la prueba feliz como capitán, finalmente, ha acabado perdiendo los nervios.
"En este equipo no estamos organizados", advertía Boris Izaguirre mientras el descontrol se iba apoderando de la situación. Gritos, voces y órdenes desacreditadas fueron las que hicieron que el también presentador de televisión explotara una vez agotada su paciencia. "Esas mujeres son muy difíciles de dominar", decía el concursante.
Izaguirre: "Carmen es insoportable"
"No tiene ni idea. No le hagas mucho caso, está en contra nuestra", decía una relajada Carmen Lomana a espaldas del venezolano. La también concursante decidió no acatar muchas de las directrices del capitán que finalmente apoyado por el jurado decidió intentar poner orden a la situación. "Carmen, te quedas callada hasta que te vuelva a decir que puedes hablar", dijo Izaguirre.
Una imposición que la concursante no tardo en incumplir. "Te recuerdo que soy el capitán", dijo entre voces el concursante. "Me importa un bledo que seas el capitán", respondió Lomana. Algo que llevó al concursante a desesperarse hasta tal punto que fueron algunos de sus compañeros los que le quisieron tranquilizar. "Carmen es insoportable", decía Izaguirre a Santiago Segura.
Finalmente, los resultados del equipo del venezolano resultaron ser un desastre absoluto. Tanto así que el jurado no dudó en mandarles directos a la eliminación, a la que condenaron incluso al propio Izaguirre. "Esto es gracias a vosotras, que sois unas compañeras fantásticas. Pensáis en vosotras mismas, y no en el equipo", dijo en tono irónico el ganador del delantal dorado.