VUELVE AL TRABAJO

Boris Izaguirre revela que se ha recuperado de su problema cardiovascular: "He vuelto a nacer"

El periodista ha sido operado con éxito después de enfrentarse a un difícil problema de salud con un coágulo.

Lidia Pinilla Villuendas 11 Junio 2022 en Bekia

Boris Izaguirre acudía a 'Déjate querer' para sincerarse sobre su vida y hablar sobre el problema de salud al que se ha tenido que enfrentar. El programa de Toñi Moreno ha sido uno de sus primeros compromisos oficiales después de la operación y se ha mostrado muy feliz de poder estar en plató: "Estoy muy contento de venir aquí y venir con estas circunstancias. He vuelto a nacer", ha comenzado diciendo.

Durante su entrevista ha hablado sobre el problema cardiovascular por el que ha pasado, al periodista le han tenido que extraer un coágulo oscilante que se encontraba en su carótida derecha, según ha explicado. Además, ha hablado del apoyo de su marido: "Yo he pensado todo este tiempo en Rubén, porque yo creo que lo pasó peor", ha dicho Boris recordando su paso por el hospital.

"Me enteré de que cuando me ingresaron pusieron mi nombre y mi DNI y la palabra, 'hospitalizada'. El humor es la clave de la inteligencia. Yo he aplicado tanto la ironía que por qué no utilizarla en ese momento tan duro de mi vida", ha explicado el presentador al hablar de su hospitalización. Así, ha continuado hablando de lo que le ocurrió: "La carótida derecha estaba obstruida en un 70% con un coágulo y una placa, todo eso lo quitaron".

También ha querido hacer referencia al momento en el que se dio cuenta de que algo no iba bien: "Empecé a actuar cada vez más raro. Me enfocaba en algo y me iba. Es muy importante que tú te des cuenta de lo que te está pasando y reacciones y lo comentes", ha dicho. Tras las pruebas que le realizaron encontraron el problema en la carótida: "Yo en lo que vi la situación dije: 'Voy a hacer la operación'", ha explicado. Así, después del éxito de la operación, Boris Izaguirre quiso seguir con su vida laboral, algo con lo que está cumpliendo.

Más unidos que nunca

En la entrevista ha dejado muy claro el cariño y el amor que siente hacia su marido: "Mi marido es increíble, ha pasado de marido a santo. Yo sigo muy enamorado de mi marido", ha comenzado diciendo. "Pienso que todo esto ha sido celebración de nuestros 30 años juntos. Me entristece que lo haya pasado tan mal, no se lo merece de ninguna manera", ha dicho emocionado, añadiendo que cree que es una situación que les ha reforzado.

En esta noticia

Boris IzaguirrePresentador