Que Boris Izaguirre le había sido infiel a su marido Rubén era algo ya sabido. Lo contaba él mismo en junio de 2022 durante un evento en el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid: " Ha sido duro volver a ganarme su respeto (...) ¿Tú crees que por dejar una relación vas a acabar con las infidelidades en el mundo? Ese es mi secreto y el de Rubén", decía también sobre la decisión de ambos de seguir adelante con una romance de casi 40 años de historia. Por aquel entonces lo contaba con cierta seriedad ya que lo que hacía tras superar un importante bache de salud que le había hecho apreciar todavía más el amor que sentía por su marido y la importancia de cuidar a tus seres queridos.
En cambio ahora, dos años después de aquella confesión pública, Boris Izaguirre volvía a hablar sobre este deliz en su relación conel humor que tanto le caracteriza. Lo hacía durante su entrevista en el programa 'Martínez y hermanos' presentado por Dani Martínez en Cuatro. Vino a raíz de que el presentador preguntase a sus invitados -acompañado de Xuso Jones y María Escoté- si habían cazado alguna infidelidad en su vida, y en el caso del periodista al que habían pillado era a él: " Yo no sé si he pillado infidelidad de otros, pero yo las he cometido, y muchísimas ", decía sin pelos en la lengua.
Lejos de ver esta deslealtad al amor monógamo, para Boris Izaguirre tampoco es nada tan grave: " La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo ", restándole importancia. Y claro, en su caso la historia tiene miga -y mucha- porque lo importante aquí no solo es que le fuera infiel, sino también con quién: " Cuando yo empecé a salir con mi actual marido, él me presentó a su exnovio, y yo me acosté con él ", reconoció.
"No era una infidelidad, era una inversión"
A pesar de que es algo que él y Rubén tienen más que hablado, en su momento no fue precisamente el periodista el que se lo contó: "Esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba como esto alguien lo podía llegar a hacer ", diciendo que realmente pensaba que confesar una deslealtad así era algo que la gente hacía menos. Y aunque puede que haya muchas que descansen sobre el silencio de algunos, el suyo no fue el caso. Por el bien de Rubén, porque sino Boris Izaguirre lo seguría haciendo: " Solo me acosté con ese, quizá si no hubiera hablado habría probado otros ".
Y es que Boris Izaguirre, tirando de más humor, asegura ahora que lo que estaba haciendo era algo que incluso mejoraría su relación, casi un favor a su marido: " Yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que no era una infidelidad, era una inversión ", bromeó al respecto demostrando así que este bache su relación está más que superado y el amor entre él y Rubén es para toda la vida.