Fue ella misma la que decidió hablar públicamente, primero con 'Sálvame' y luego en un evento de una marca que representa, diciendo que era muy cuadriculada con los cuernos y que no iba a haber perdón. Además, ya ha hecho famosa su frase "me da igual que hayan sido 6 segundos que un nano segundo en el metaverso" haciendo referencia al famoso beso de Íñigo Onieva a otra mujer que no era su prometida.
Pues bien, el apoyo que está recibiendo Tamara Falcó está siendo abrumador y, como no podía ser de otra manera, también lo ha recibido de una persona muy querida en su familia, Boris Izaguirre. El presentador y escritor es íntimo amigo de Isabel Preysler y, por consiguiente, también lo es de Tamara Falcó, a la que quiere mucho y a la que le ha mandado un bonito mensaje en 'Lazos de Sangre'.
Un referente para muchas
"Ella evitó en todo momento hablar mal de él y anunció que en el futuro nunca hablará mal de él, fue honra de las grandes alturas... Bravo Tamara por cómo has gestionado la situación y cómo esto ha pasado de 'nos preocupamos por Tamara, qué pena por Tamara' a 'celebremos a Tamara'. La acompañamos en su frase: De aquí todo puede ir a mejor. ¡Bravo!", concluía feliz por la forma de afrontarlo de la marquesa.