A pesar de ser una cantante consolidada, Bonnie Tyler no puede disimular sus nervios. A pocas horas de su interpretación de 'Believe in me', la artista ha revelado algunos de sus trucos y supersticiones para sentirse más segura en el escenario.
La cantante de 'Total Eclipse of the Heart' siente que "ha sido bendecida" por el espíritu de su madre y que "tiene fe en que los ángeles le guíen en su actuación" de este sábado 18 de mayo.
Tyler ha asegurado que llevará el anillo de su madre para que le dé suerte en Eurovisión 2013. Se siente muy conectada con ella y está convencida de que la está mirando y de que cantará con ella. Aunque ya no estén con ella, Bonnie Tyler tiene muy presentes a sus padres, en los que piensa cada vez que coge un micrófono.
De hecho, la artista se los imagina de la siguiente forma en la noche del concurso europeo: " mi madre estaría en la luna viéndome cantar y mi padre en el bar comentánolo con sus amigos".
Los nervios de una veterana
Bonnie Tyler es una artista vetarana pero el hecho de subirse a un escenario para representar a su país le puede: " este es uno de los momentos más agitados de mi vida. Cuando voy a Europa la gente compra una entrada para verme pero aquí es un concurso. Las cosas son diferentes".
Reino Unido quiere abandonar el vigésimo puesto que consiguió en la edición del 2012 y ha decidido apostar a lo grande con Bonnie Tyler. Sin embargo, recurrir a la experiencia no les asegura quedar en las primeras posiciones, mucho menos ganar el concurso.
España es otro de los países que también ha apostado por la experiencia. El Sueño de Morfeo interpretará 'Contigo hasta el final', un tema que, según Raquel de Rosario, trata de "historia de amor que merece ser contada".