Ya están contando los días para el nacimiento de su primera hija, a la que pondrán por nombre Manuela Grace. Tras dar su último concierto la noche de Reyes, Soraya Arnelas ha empezado su baja por maternidad aprovechando para ultimar todos los preparativos con todo lo necesario para dar la bienvenida a su pequeñaja.
Y entre preparativo y preparativo ha encontrado hueco para visitar el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y contar a María Teresa Campos cómo está llevando estos nueve meses de embarazo y cómo afronta el momento de parto.
La cantante ha contado que en principio todo marcha según lo previsto, por lo que será parto natural y su pareja Miguel Ángel Herrera está presente en ese momento único en el que verán por primera vez la carita de su hija.
Precisamente el modelo ha querido sorprender a su chica con un vídeo en el que le ha dado las gracias por " darme lo mejor que se puede dar como gesto de amor hacia tu pareja, que es una hija, como en este caso Manuela, que tanto deseamos".
A Soraya le gustaría hacer una canción para Manuela Grace
Tras ver las imágenes, Soraya Arnelas ha asegurado que su pareja "es maravilloso" y tiene mucho "arte", por lo que desea que la pequeñaja "salga como él y me diga 'mi arma'". Asimismo ha insistido en que para ellos la boda no es importante pero confesando que si algún día el modelo le hace la pregunta... tiene claro que dirá que sí.
Y en cuanto a la posibilidad de componer una canción como, de hecho, ya ha hecho Manuel Carrasco para confirmar que este año será papá junto a su novia Almudena Navalón, la artista ha explicado que ella no componen sus álbumes pero sí "me gustaría que algún compañero me ayudara a hacer algo".