Jessica Bueno fue una de las grandes sorpresas de 'GH VIP 8', pues llevaba alejada de la televisión muchísimos años. Se la conoció participando en 'Supervivientes', donde se enamoró de Kiko Rivera y comenzaron una relación, pero desde que esa historia se rompiera, la modelo nunca ha vuelto a los medios de comunicación y ha continuado con su vida alejada de todo esto.
Sin embargo, ahora ha decidido participar en 'GH VIP 8' para demostrar que es una mujer que se sabe manejar ante la cámara y asegurando que lo va a dar todo en el formato. En esta última gala, la concursante salió nominada por sus compañeros y le dio un poco de miedo poder ser la expulsada de la edición pero la audiencia tenía otros planes para ella y decidió salvarla, noticia que conoció el domingo en el debate.
Precisamente sobre esta salvación es sobre lo que se ha pronunciado Irene Rosales, actual mujer de Kiko Rivera. Ella también participó en 'GH VIP' pero lo hizo junto al DJ, con el que entró para darlo todo en el reality. Rosales fue expulsada antes que él, que logró quedar en una más que merecida segunda posición. Precisamente porque sabe cómo funciona el programa, Irene Rosales ha querido lanzar un bonito mensaje a Jessica Bueno.
En el mismo barco
Irene Rosales ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía de la televisión mostrando que estaba viendo el debate y en la que se veía a Jessica Bueno. Tras la salvación, la actual mujer de Kiko Rivera escribía: " Me alegro mucho por Jessica. Sé de una personita que estará súper contento. Ojalá y llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir 'GH VIP' y porque sé que -emoticono de un niño- estará súper orgulloso".
No cabe duda de que con estas palabras demuestra que la relación ha mejorado con el paso de los años y que todos quieren la felicidad de Francisco, el hijo mayor de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató del debate, también aplaudió y se puso muy contenta cuando conoció la noticia de la salvación. Habrá que esperar para ver si consigue llegar lejos.