SE EMOCIONARON

El bonito momento entre Gustavo Guillermo y su pareja Ainhoa en 'GH VIP 8': "Estoy muy orgullosa de cómo eres"

Ainhoa ha conectado en directo para hacer su alegato frente a la audiencia y su novio se ha emocionado al verla en la pantalla.

Andrea Ruiz Carral 20 Octubre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

Aunque finalmente el expulsado fue Albert Infante, Gustavo Guillermo también estaba nominado y en manos del público para saber si debía abandonar la casa. Al estar nominado, su pareja Ainhoa hizo el alegato para convencer a la audiencia de que el concursante siguiera en 'GH VIP 8'. El mensaje lo mandó directo y al ver que aparecía en la pantalla, Gustavo Guillermo no pudo evitar emocionarse.

Comenzaba el tiempo y Ainhoa tenía que expresar en 45 segundos su alegato. Lo hizo con un mensaje lleno de palabras bonitas hacia su pareja: "Eres mi mayor orgullo. Se tiene que quedar porque es la esencia de 'Gran Hermano'. Sensato, mediador en el concurso, buena persona y tiene que quedarse, en esa casa que hay tanta crispación es la calma y el corazón puro". Acabó de decir lo que sentía, pero le sobraban unos segundos que no quiso malgastar.

"Te quiero mucho, te echo mucho de menos, estoy muy orgullosa de cómo eres, de cómo lo estás haciendo y eso es lo que hay que valorar. En el mundo y en la vida hay que ser buena persona, que es como tú eres", dijo Ainhoa para aprovechar todo el tiempo que tenía y decirle lo que siente por él. Después de escuchar el alegato, Gustavo Guillermo se emocionó, tanto por sus palabras, como por tener la oportunidad de verla en la pantalla.

"Me ha alegrado mucho verla, me emociona. Cada día intento ser mejor persona para parecerme a ella", dijo el concursante mientras se secaba las lágrimas. Algunos de sus compañeros tampoco pudieron contener la emoción al escuchar las palabras de Ainhoa y derramaron alguna que otra lágrima. En cambio, Laura Bozzo se pronunció dando un toque de humor al momento tras comentar que Ainhoa podría ser la hija de Gustavo Guillermo por ser menor que él.

Albert Infante abandona la casa

Durante la gala, Gustavo Guillermo se salvó de la expulsión, pero quien no se libró fue Albert Infante, que puso fin a su paso por el concurso. Aunque confesó que estaba triste tras conocer los resultados porque le hubiera gustado vivir más la experiencia, se reencontró con su madre después de escuchar el alegato que hizo llorar a Carmen Alcayde y Laura Bozzo. Ya en plató, los dos se vieron de nuevo y hablaron sobre los motivos que le habrían llevado a ser expulsado de 'GH VIP 8'.