Ha sido precisamente él quien ha querido sacar el tema a Edurne de la maternidad, quien se reincorporó a su trabajo tras tener a Yanay con la mayor de las ilusiones. Santi Millán apuntaba que la maternidad suele restar energías pero la cantante respondía claramente: "No te creas". No cabe duda de que Edurne ha vuelto con las mismas ganas de antes y muy feliz.
El presentador continuaba diciendo: "Toda España se está preguntando, ¿qué tal como madre?", a lo que Edurne respondía: "Muy bien, estoy feliz de la vida, la tengo aquí presente con este pendiente maravilloso que pone Yanay, así que muy feliz", revelaba la artista. Este pequeño guiño hacia su hija ha sido de lo más bonito, pues es una forma de tenerla siempre con ella.
Ahora la situación se complica
Hasta el momento, Edurne había tenido momentos en los que se mostraba dura con las actuaciones aunque Dani Martínez sí que conseguía llevársela a la comedia dando síes a personas que antes no se los hubiera dado. Sin embargo, la maternidad parece haberla influido en algunas de las actuaciones: "Es verdad que los niños ahora los voy a ver diferentes".