Sandra Barneda comentaba en directo que ahora mismo todos los concursantes de 'Supervivientes 2024' no quieren ser expulsados porque, aunque la experiencia se les haya hecho muy dura, ahora que ven que el final está cada vez más cerca ninguno quiere quedarse sin la oportunidad de llegar a ella: "A veces no nos damos cuenta de lo duro que es. Llevan 87 días, están en la recta final, todos quieren llegar al final, nadie quiere ser expulsado".
Era entonces cuando esta hacía un símil con otras durísimas pruebas a las que se enfrentan deportistas de élite o aficionados a deportes más extremos como es el caso de Nagore Robles que hace tan solo unos días enfrentó su primer triatlón: "Es como cuando corres un triatlón, estás a punto, y no llegas al final", diciéndole directamente a la que fue su novia: "Como tú, Nagore, que has corrido un triatlón, el primero, felicidades", demostrando así que está muy pendiente de los logros de la colaboradora.
"Estoy muy orgullosa de la mujer que soy hoy"
"Llegar a esa meta fue llegar una pasada, no lo olvidaré nunca", y añadía junto al vídeo: "Estoy muy orgullosa de la mujer que soy hoy, por he invertido mucho tiempo y esfuerzo para convertirme en ella". Este es solo uno de los retos que enfrentará la colaboradora en una colaboración con OKMovility, una serie de pruebas físicas que irá superando.