Familiares y amigos de Chiquetete acudieron el 17 de diciembre de 2018 a despedirse del cantante en el Tanatorio Nuestra Señora de Gracia, en Carmona. A pesar de que la relación con sus hijos era bastante fría, Manuel Cortés acudió para despedirse de su padre, donde se reencontró con la expareja del cantante, Carme Gahona.
Kiko Hernández ha sido el encargado de contar en 'Sálvame' la reacción de la exmujer de Chiquetete respecto al hijo de Raquel Bollo. "Manuel se ha sentado en la parte final de la iglesia y cuando Carmen Gahona se ha enterado, se ha acercado a él y le ha dicho 'este no es tu sitio, tu sitio es delante con tus hermanos'", contaba el colaborador.
Tras la negativa de Manuel Cortés, que quería quedarse detrás, la viuda le cogió del brazo y le sentó delante junto a sus hermanos. Pero el hijo de Chiquetete no estaba solo, le acompañaba Kiko Rivera a quien Carmen Gahona dijo: "Y tú como primo también tienes que estar ahí con la familia".
Carmen Gahona habla tras el funeral
Tras el funeral, se procedía a la incineración. Carmen Gahona se llevó las cenizas a su casa de Carmona para pasar tranquilamente la última noche con "su Antonio ". Sergi Ferre, reportero de dicho programa, consiguió hablar con la exmujer del cantante después del funeral. Rota de dolor, ha agradecido a toda Sevilla y a todo los medios por el comportamiento: "Que bien se han portado con Antonio. Muchas gracias, no se como pagarlo. Han estado todos sus hijos y sus hermanos con él".
Respecto a Chiquetete ha dicho que se ha liberado mucho: "Y no sufre más. Ya no le pueden hacer más daño ". Destrozada contaba preocupada que se iba a quedar sola y que su cama era muy grande. También relataba lo sucedido con Manuel Cortés, que se acercaba a él para que estuviera toda la familia junta.
Las personas que no pudieron acudir al funeral se acordaron del cantante mandando coronas, tal y como le contó al reportero Carmen Gahona. Entre las infinidades de coronas que rindieron homenaje a Chiquetete, la viuda destacaba a Alejandro Sanz, a la familia Manzaneras y a Los Morancos.