Sin duda, la situación puso en un gran compromiso a Kiko Matamoros y el resultado fue el distanciamiento de su hija casi definitivo. Lo cierto es que la situación sigue igual y ahora que ha sido el cumpleaños de Kiko Matamoros era inevitable que le preguntaran en 'Sálvame' si su hija le había felicitado: "No me ha felicitado mi hija Ana, pero que da igual, contaba con eso y no pasa nada".
La que también ha cumplido años ha sido Makoke y se ha podido ver a Anita Matamoros disfrutando de la celebración con su madre: "Me parece normal que celebre el cumpleaños de su madre, viven juntas, viajan juntas, se divierten juntas, es lo normal. A mí eso no me importa, no me da pellizco", aseguraba el colaborador. No cabe duda de que la situación es complicada.
Kiko Matamoros ya se ha resignado
"Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano, dárselo y ya está y que ella tenga eso en su cabeza si quiere y por mi parte no hay más, no puede haber más. Yo quiero a mis hijos por igual. Sabía que no me iba a escribir", concluía el colaborador. ¿Traerá el año 2022 una reconciliación entre padre e hija?