Kiko Matamoros termina el año 2021 manteniendo su distanciamiento con su hija Anita Matamoros. El colaborador no ha logrado solucionar el problema que tiene con su hija pequeña y es algo que le sigue pesando, aunque ha decidido que es mejor resignarse y no seguir profundizando en el asunto. La polémica viene de meses atrás porque Anita Matamoros y Marta López, la novia de su padre, protagonizaron una gran polémica de envidias y celos, supuestamente por parte de la hija.
Sin duda, la situación puso en un gran compromiso a Kiko Matamoros y el resultado fue el distanciamiento de su hija casi definitivo. Lo cierto es que la situación sigue igual y ahora que ha sido el cumpleaños de Kiko Matamoros era inevitable que le preguntaran en 'Sálvame' si su hija le había felicitado: "No me ha felicitado mi hija Ana, pero que da igual, contaba con eso y no pasa nada".
La que también ha cumplido años ha sido Makoke y se ha podido ver a Anita Matamoros disfrutando de la celebración con su madre: " Me parece normal que celebre el cumpleaños de su madre, viven juntas, viajan juntas, se divierten juntas, es lo normal. A mí eso no me importa, no me da pellizco", aseguraba el colaborador. No cabe duda de que la situación es complicada.
Kiko Matamoros ya se ha resignado
El colaborador ha decidido que es momento de pasar página y que, aunque siempre va a estar ahí para su hija, va a dejar de torturarse con el asunto. Ha sido precisamente a raíz de esto por lo que ha dedicado unas bonitas palabras a Anita Matamoros: "Ha llegado un momento de mi vida que no quiero torturarme más. Yo a mi hija la voy a querer toda la vida y si tengo la suerte de que me quiera ella, mejor y si no pues tampoco pasa nada ".
" Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano, dárselo y ya está y que ella tenga eso en su cabeza si quiere y por mi parte no hay más, no puede haber más. Yo quiero a mis hijos por igual. Sabía que no me iba a escribir", concluía el colaborador. ¿Traerá el año 2022 una reconciliación entre padre e hija?