La hija de Isabel Pantoja le ha dedicado unas bonitas y sentidas palabras a su madre, ajena a la famosa llamada a 'Sálvame'.
El paso de Chabelita Pantoja por 'Gran Hermano VIP 6' está dando para mucho, y es que la hija de la tonadillera ha revelado algunos de los aspectos más Ãntimos de su vida y de su infancia. La concursante reveló que no se habÃa despedido de su madre al entrar en la casa, y que ni siquiera habÃa hablado con ella del concurso, sin embargo parece que se arrepiente de no haberlo hecho.
'Sálvame' ha hecho público un post del blog que escribe Chabelita en el interior del que es su nuevo hogar durante los últimos meses. En él recuerda a su hijo Alberto, a quien echa mucho de menos: "No imagina lo que le extraño", escribÃa. Además, ha dedicado unas bonitas palabras a su progenitora, a quien llevarÃa sin ver más de un mes. "Sé que las cosas no han sido como yo querÃa que fuesen", comenzaba escribiendo Chabelita, "Te quiero decir que me haces mucha falta. Siento no haber podido hablar contigo antes de irme, no sabes cuánto darÃa por poder hablar contigo". "Ya pocas veces hablo de la familia, que sé que no te gusta", continuaba, "espero que me estés viendo y te esté gustando".
Derrumbada por Omar Montes
Además de temas de su familia, Chabelita Pantoja ha sacado a la luz informaciones sobre su actual pareja, Omar Montes. La relación no estaba pasando su mejor momento a su entrada en la casa, y es que salió a la luz una supuesta infidelidad del cantante que molestó mucho a Chabelita. AramÃs Fuster pudo leerle las cartas a la hija de la tonadillera, sin embargo lo que le dijo no gustó nada a la concursante ya que le aseguró que su relación no tenÃa ningún futuro, lo que coincide con un 'tonteo' con Asraf Beno, con quien asegura solo tiene una amistad.
"Estoy preocupada, estoy como que yo ya sabÃa que mi relación no tenÃa futuro", decÃa Chabelita en el confesionario, "yo sé que me ha puesto los cuernos, pero le quiero muchÃsimo y no me puedo desprender de él. En el fondo le perdono, y es la primera persona a quien perdono por esto". "Me siento culpable de haber venido, a lo mejor si yo hubiera evitado venir aquà habrÃamos estado bien", finalizaba Chabelita muy cabizbaja.