Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Belén Esteban ha vivido un momento de lo más bonito en 'Ni que fuéramos Shhh' porque su madre, Carmen Menéndez, ha aparecido por sorpresa en el plató del programa, entrando en directo junto a todos los colaboradores del día. Muy emocionadas, ambas se abrazaban con cariño y la madre de la colaboradora mandaba un saludo a algunas amigas de Benidorm con las que tiene una grandísima relación.
La madre de Belén Esteban hablaba de distintos temas sobre los que le iban preguntando y comentaba que a ella le da pereza ligar en Benidorm pero que de vez en cuando va a bailar. Lo que más le gusta es ir al bingo, cosa que disfruta mucho con sus amigas. También ha tenido un bonito momento con Kiko Matamoros, quien le preguntaba si ya le había perdonado por lo duro que fue con su hija en la época de 'GH VIP': "Ya te he perdonado y te deseo que seas muy feliz con Marta".
Carmen tenía palabras de cariño hacia Belén Esteban y aseguraba estar contenta por estar en el plató: "Te veo guapísima hija. Me hace ilusión estar aquí pero me podíais haber avisado para peinarme", decía divertida. El momento más emocionante ha sido al hablar de Miguel Marcos, marido de su hija: "Miguel tiene nota sobresaliente no, matrícula de honor alta. Yo a Miguel le quiero muchísimo. Conmigo se porta fenomenal".
Una madre feliz
Carmen Menéndez ha asegurado que su hija es fundamental para ella, así como sus otros hijos: " Desde pequeña, cuando la diagnosticaron la diabetes fue difícil. Ha sido una niña muy buena. Estoy orgullosa de ella como estaría tu madre y como estarían todas las madres. Yo tengo tres nietos, mi Andrea, mi Juan y mi Coco y qué te voy a decir", decía emocionada.
Además, ha asegurado que muchas veces se ha tenido que contener cuando hablaban mal de su hija: "Me tuve que contener por ser quien era". Por último, ha tenido palabras de cariño para Chelo García Cortés: "Conmigo Chelo fue fenomenal. En la puerta del quirófano estuvimos todo el día y Chelo conmigo, en la Princesa, porque Belén estaba trabajando y esa señora estuvo conmigo". Tras despedir el programa, la madre de Belén Esteban y su hija se han fundido en un tierno beso.