La concursante ha podido hablar con su hija después de pedirlo entre lágrimas y han tenido una bonita conversación en la que han dejado claro la falta que se hacen.
Estar en 'Gran Hermano' es una montaña rusa de emociones y hay momentos en los que los concursantes están en lo alto y otros en los que están de bajón. Esto le ha ocurrido a Elena Rodríguez, que después de estar una semana en 'GH DÚO 2', se ha dado cuenta de que las emociones están a flor de piel y que no es fácil gestionarlas. Tras pasar una semana un poco cuesta arriba, Elena Rodríguez ha podido hablar con su hija, a quien pidió ver entre lágrimas.
El deseo de la concursante se hizo realidad y pudo tener una breve conversación con Adara Molinero, que como ganadora de 'GH VIP 7' sabe muy bien lo que se vive en la casa y cómo lo puede estar viviendo su madre. "Lo he pasado muy mal viéndola. Me gustaría estar con ella, abrazarla, hablarle y darle ánimos. Estar dentro de la casa es muy duro", dijo Adara Molinero poco antes de hablar con su madre.Una emotiva conversación
Nada más verse en la pantalla, Adara Molinero y Elena Rodríguez no pudieron evitar llorar y decirse lo mucho que se quieren y la falta que se hacen. "¿Te ha molestado algo de lo que he dicho o hecho? No quiero haceros daño", dijo la concursante al poco de empezar la videollamada. Algo que su hija negó rotundamente y le aseguró que apoya todas las decisiones que tome y que le iba a hablar "sin dobleces" para que no se quede pensando.
Elena Rodríguez se emociona al ver a Adara Molinero | Telecinco/cimg]
"Pienso todos los días en ti, pienso en llamarte a todas horas y decirte que estoy orgullosa de ti como madre, pero mucho más como persona", añadió Adara Molinero. Aunque, la ganadora de 'GH VIP 7' sí cree que debería de dejar de pensar en lo que hay fuera y dejarse llevar por lo que le dice su corazón. "Lo estás haciendo súper bien, pero hazlo como tú quieres, disfrútalo como tú quieres y vívelo, que esto acaba", añadió Adara Molinero.Una conversación en la que Elena Rodríguez se dio cuenta del apoyo que tiene y de que desde ahora debería dejarse llevar más por su corazón, como le recomendó su hija. "Estoy orgullosa de ti. Pienso en ti como madre, con todo lo que has adelantado y avanzado, y orgullosa no, lo siguiente", contestó Elena Rodríguez poco antes de que se acabara la conexión con Adara Molinero y volviera a la casa con los consejos de su hija.