Los compañeros de la colaboradora han decidido darle una calurosa bienvenida tras su estancia en la isla de Ibiza.
Ibiza ha sido el destino de vacaciones más elegido entre las celebrities, entre ellas Mila Ximénez, que ha viajado a la isla para disfrutar de unos días de descanso. Después de varias semanas, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al programa con las pilas más que cargadas.
Carlota Corredera recibía a la colaboradora en directo con los brazos abiertos, y Mila Ximénez no dejaba de sonreír ante tal acogida. "Estoy tan emocionada de estar aquí que, por si acaso, me he puesto una Tena Lady", bromeaba Ximénez mientras el resto de colaboradores le daba una calurosa bienvenida, y es que para su sorpresa todos ellos se habían vestido al más puro estilo hippie y repartían muchas flores, amor y paz.Tal ha sido el recibimiento que Ximénez no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores. "Pues me ha encantado volver", escribía junto a una fotografía en la que aparecía con sus compañeros y una enorme sonrisa en el rostro.
Opinión sobre el tema Matamoros
Después del afectuoso recibimiento, Mila Ximénez ha podido unirse al acalorado debate que rodea al clan Matamoros desde que Diego Matamoros decidiera sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe'. Matamoros acusa a su padre de cobrar 16.000 euros a su costa por fotografiarse junto a Marian Flores en el día de su boda, algo que Ximénez no ha dudado en comentar. "Cuidado con Diego que tiene gatitos en la barriga", aseguraba la colaboradora, que piensa que Diego Matamoros es el "sucesor" de su padre.
Además de posicionarse contra Diego Matamoros, Ximénez dedicó unas duras palabras a su hermana Laura Matamoros. La exganadora de 'GH VIP' es un personaje "emergente" que a ella le parece la más "peligrosa de todos", y es que según Ximénez dio "zascas durante tres meses a su padre y a Makoke" cuando estaba en la casa de Guadalix, por lo que no entiende que se ponga en contra de su hermano cuando habla. "Me parece una barbaridad", sentenciaba.