"¿Quién tiene los sentimientos más puros por Anabel?", preguntaba Lara Álvarez. Ana Luque comentaba lo que ella pensaba: "Yulen y yo somos los sentimientos más puros porque yo he encontrado una persona aquí que me ha dado mucho y la quiero muchísimo. Pues digo yo porque la quiero de corazón y me llevo una amiga de aquí y me va a tener siempre, así te lo digo".
Por su parte, el esgrimista lo tenía clarísimo: "Me voto a mí mismo porque aquí he conocido una persona completamente mágica, la cual me está haciendo muy feliz en este concurso y creo que soy la persona que más sentimientos ha dado a Anabel en este concurso y no tengo ninguna duda de que me votaría a mí". Sin duda, su relación parece ir viento en popa y la concursante ya se está empezando a replantear su vida del exterior.
Durante una conversación con su compañero de isla -y algo más-, la influencer decía: "A mí se me han quitado, desde que nos han unificado, muchas ideas que tenía fuera. Se me han roto. Veo las cosas de otra manera. Tenía un plan de una manera y ahora ya lo dudo. Yo prefiero irme antes que tú a quedarme aquí sin ti". Yulen confirmaba sus palabras: "Yo también".
La opinión de los demás influye
Kiko Matamoros es el compañero que más metido está en el asunto y Yulen le confiesa lo siguiente: "Yo estoy muy bien con ella, tío". Sin embargo, Matamoros lo tiene clarísimo: "Claro, si va detrás recogiéndote la ropa, haciéndote la comida, pendiente de ti, de que tú estés bien. Ahora a lo mejor fuera eso lo extrapolas y fuera empieza a ser incómodo. Por su perfil psicológico no es una persona que pueda estar con una pareja que está todo el día viajando. Ella te va a coger y te va a decir 'no te preocupes que yo te mantengo'".
Su vaticinio seguía: "Es lo que va a pasar. para que salga bien tienes que adaptarte a su vida. No la necesitas ni físicamente porque habrías tenido ya algo con ella". Aquí soltaba la bomba Yulen y le decía: "¿Quién te ha dicho que no hemos tenido nada?". Sorprendido, Matamoros decía: "Ella. ¿Has f** de verdad?", a lo que Yulen respondía: "F*** no hemos f*** pero otras cosas...".
Otra de las conversaciones relevantes ha sido la de Yulen y Anabel sobre el futuro, donde el esgrimista comentaba: "Él decía que no me ibas a dejar luchar por mis sueños. Te va a decir que vuelvas a Madrid". Molesta, Anabel Pantoja decía: "¿Ah no? Ni que yo fuera Arelys". Yulen concluía hablando del futuro: "Yo quiero seguir viviendo fuera. Digo si sale ojalá yo pienso que sí y por lo que estamos hablando parece que sí pero si no, pues no, pero él no me va a quitar de intentarlo".