Cepeda y Aitana robaron el corazón a toda la audiencia con su primera actuación juntos, 'No puedo vivir sin ti'. Los rumores en torno a que entre ellos podía haber algo más que amistad fueron creciendo, pero poco a poco se ha visto que son grandísimos amigos y que el cariño que tienen el uno por el otro es impresionante.
Precisamente por esto, la expulsión de la Gala 9 era una de las más complicadas para Aitana. Roi y Cepeda habían congeniado de maravilla y estaba más que claro que iba a ser una de las expulsiones más dolorosas de 'OT 2017'. Cepeda fue el expulsado tras varias nominaciones consecutivas y Aitana se quedó completamente deshecha.
En la despedida del plató mientras cantaban 'Camina', Aitana se abrazó como si no hubiera un mañana a Cepeda y le dijo entre lágrimas: "No quiero que te vayas". Después se volvían a encontrar en el chat, que esta vez venía con actuaciones de Disney. La más esperada era, sin duda, la de 'Bella y Bestia', interpretada por Aitana y Cepeda.
Complicidad y cariño
Durante su actuación en el chat se pudo ver mucho cariño entre Aitana y Cepeda y trataron de contener la emoción en todo momento. Al terminar, su actuación salió la vencedora del chat y se tuvieron que despedir de forma definitiva. Los dos se abrazaron muy emocionados porque sabían que su experiencia juntos dentro de la academia se acababa y ni Aitana ni Cepeda podían contener las lágrimas al despedirse. A toda la audiencia se le rompió un poquito el corazón en la Gala 9.