Jorge Brazález exconcursante y ganador del programa 'MasterChef' ha gritado su amor a los cuatro vientos a su pareja Miri. Y es que a pesar de que se le ha relacionado con su excompañera de 'Master Chef' su relación no esta clara del todo. Algo que no ha pasado desapercibido para la presentadora de 'Viva la vida' Emma García y que ha querido averiguar.
El cocinero que colabora en el programa de televisión respondió durante unos minutos a un interrogatorio que le hizo la presentadora mientras estaba en el programa cocinando. A la pregunta de con quién comparte su vida, el colaborador intentó disuadirlas y contó que él comparte muchos momentos con sus seres queridos. " Yo comparto mi vida con muchas personas: con mi familia, con mi amor, con mis animales... ", decía nervioso.
Emma García no se ha rendido: " Jorge podemos estar aquí un buen rato hasta que lo averigüemos ", sentenciaba. Jorge Brazález comenzaba respondiendo a la presentadora diciendo que el nombre del plato que estaba elaborando, piel de miel, es algo que le dice mucho a su enamorada. Tras las declaraciones, la presentadora ha dicho que le gustaría conocerla, entonces el cocinero ha declarado: " No es mi pareja. Voy a hacer algo que no debería hacer, pero le mando un saludo al amor de mi vida, a Miri ", estas palabras emocionaron a la presentadora que le soltó un abrazo en el plató.
La ruptura
La ruptura de la pareja se conocía en el verano de 2018 con estas declaraciones en una foto del ganador de 'MasterChef': " Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa ".
Pero tras varios meses separados el cocinero colgó una foto de su viaje a Nueva York donde aparecía solo y en una de las mesas llena de nieve escrito el nombre de Miri, además se podía leer de título '' Porque sí ". Más tarde, Miri colgaba una foto de los dos abrazándose la cual titulaba: " Y así contesto yo...por qué no? ". Lo que está claro es que ambos no se quieren presionar y que no quieren ninguna etiqueta.