El mejor equipo de investigación forense vuelve a la acción. El agente Seeley Booth (David Boreanaz) y la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) se enfrentan al mayor reto de sus vidas: serán padres de un bebé que cambiará sus vidas. Y es que los bebés llegan con un pan debajo del brazo y, en este caso, con un montón de cambios. Booth y Brenan deberán aprender a vivir juntos y adaptarse a la vida en familia.
Y es que si la sexta temporada terminaba con la noticia bomba del embarazo de la doctora Brennan, en el arranque de la nueva temporada de la ficción luce un avanzado estado de gestación. La llegada del bebé hace que las discusiones con Booth se multipliquen y ambos deberán adaptarse a los cambios que provocará la llegada de su primer hijo.
No obstante, este nacimiento no será la única novedad que sacuda las vidas de los protagonistas de Bones. El equipo forense del Jeffersonian y el agente Booth serán retados por un peligroso criminal que diseña sus crímenes para humillarlos. Este nuevo villano es un experto en tecnología, que usará para complicar la tarea de Booth y Brennan.