Todo ha comenzado por la discusión que tuvieron en la última gala, después de que Oriana y Fani ya se hubieran arreglado. La extronista ha asegurado que su mala relación se debía a la amiga que tenían en común y que, por eso, después de una charla decidieron arreglarse. Sin embargo, parece que el mal rollo con Iván González va a provocar que la relación de Fani y Oriana no vaya demasiado bien, a juzgar por los pequeños zascas que esta última le ha soltado a su supuesta amiga en el debate final de 'La casa fuerte'.
Tras aclarar en cierta medida la situación, ha salido el tema de la boda y al ser preguntado Iván González sobre si irá a la boda con Oriana, él lo ha tenido claro: "No comparto esta relación y no quiero ir a la boda". Después de esta afirmación han salido a la luz algunos detalles que, supuestamente, Fani ha ido contando durante el concurso, como que le habría ofrecido a Oriana Marzoli ser la madrina de un futuro hijo. Fani, por su parte, ha asegurado que era algo de broma y que no había que darle más importancia.
¿Qué ocurre con el regalo?
A la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' le ha molestado mucho lo que han dicho y se ha explicado: "El único comentario que hubo es que dije que todo lo había hecho vía whatsapp. Le dije a Iván que no había puesto el número de cuenta y que cada uno haga lo que quiera". Por su parte, Iván añadía: "Una boda es para manifestar tu amor, no un negocio". Harta de las acusaciones, Fani decía: "Llevamos 8 años, hemos pasado mil historias y hemos seguido y el que me lleva al altar es mi hijo".