La experiencia de Ginés Corregüela y Yaiza Martín en 'Supervivientes 2023' ha experimentado un giro radical. El influencer inició su aventura con la intención de superar el concurso y hacerse con la victoria, pero la llegada de su "novia oficial" a Honduras cambió todos sus planes, convirtiendo su paso por el concurso en un pequeño oasis de su historia de amor. La pareja al fin puede demostrar lo que sienten el uno por el otro libremente y así lo han hecho, uniendo su vida para siempre ante sus compañeros de Los Cayos Cochinos. El influencer se ha atrevido a dar el paso y pedirle matrimonio a su pareja, celebrando una romántica ceremonia junto a sus compañeros de Cabeza de León.
Diego Pérez ha sido el encargado de unir en matrimonio a sus compañeros de concurso. Los esponsales han contado con la presencia de casi todos los presentes en la isla, a excepción de Asraf Beno, quien no mantiene una relación muy estrecha con los novios. Los enfrentamientos entre el novio de Isa Pantoja y la canaria se han vuelto en una constante desde el inicio de su supervivencia: "No estás invitado a mi boda. No me caes bien. Me incomodas". La concursante también ha pedido a su compañero retirar su "ropa de vagabundo" del lugar en el que tendría lugar la ceremonia.
Pero los problemas con Asraf Beno no han sido motivo suficiente para enturbiar la felicidad de los recién casados, que han celebrado la noche de bodas por todo lo alto. Ginés Corregüela ha hecho gala de la pasión de la que la canaria tanto ha hablado antes de su concurso. La pareja ha demostrado su amor ante todos, viviendo una noche de pasión alejados de sus compañeros. "Las mujeres me quieren porque soy un manitas", ha asegurado el concursante, bromeando con el doble sentido de la frase. Aunque el influencer ha explicado que no pudo disfrutar de su gran noche por culpa de las cámaras y el sitio en el que tuvo lugar, lo cierto es que está feliz de su nueva situación con Yaiza.
La canaria, por su parte, no se ha mostrado tan abierta sobre su noche de bodas. La concursante ha explicado que se ha sentido incómoda con tantas cámaras a su alrededor y que por eso no se ha podido dejar llevar como le hubiese gustado. Con la postura de "el misionero", como ha puntualizado Jorge Javier Vázquez, la pareja ha sellado su unión ante sus compañeros y todos los telespectadores, iniciando su nueva vida como un matrimonio. Sus comentarios han demostrado que, de ser posible, esperan poder pasar por el altar una vez abandonen Honduras y regresen a España.
Una boda muy controvertida
Miriam Corregüela, la hija del recién casado, no se ha tomado nada bien las buenas nuevas sobre su padre. Aunque en su última visita al plató tomó la decisión de no volver a Telecinco y distanciarse por completo del influencer, Miriam Corregüela ha decidido estar presente en la séptima gala de 'Supervivientes 2023' para ser espectadora de la boda de su padre con Yaiza Martín, con quien ha vivido más de un enfrentamiento y a quien no tiene en alta estima. Las palabras de Miriam Corregüela con respecto a la relación de su padre han sido muy contundentes, dejando claro cuál es su opinión sobre Yaiza Martín: "Que busque la felicidad porque con ella no va a ser".