Se destroza la exclusiva
Poco después, el formato mostró las imágenes que acababan de llegar a la redacción y María Patiño tomaba la palabra: "Había una exclusiva, pero nos hemos adelantado. La imagen es clara. No estoy vendiendo humo". "Lo único que interesa de esta boda es el traje de novia y aquí lo vamos a ver en todo su esplendor", añadió la presentadora enseñando el atuendo elegido por Ana Herminia para el enlace, mientras que Kiko Matamoros seguía insistiendo en que se había adelantado a la otra cadena. "Esto es una putada para '¡De viernes!'. Es tremendo", aseguró el colaborador.
Nuevos detalles
Aunque el programa se adelantó a la exclusiva, lo cierto es que '¡De viernes!' tenía más datos de la ceremonia y continuó con normalidad con la exclusiva. Y es que, el formato consiguió estar dentro de la ceremonia, consiguiendo imágenes de los preparativos, el enlace y la posterior celebración. Fueron unos 150 invitados los que estuvieron presentes en la boda, aunque lo más sonado fue la ausencia de Bárbara Rey y Sofía Cristo. En cambio, el hijo de la vedette no hizo hincapié en la ausencia de su madre y su hermana, sino que se centró en otras dos personas a las que echó en falta en un día tan especial. "Mi padre y mi amigo Alfredo. A mi padre le hubiera encantado conocer a Ana, se hubieran llevado muy bien", confesó Ángel Cristo al programa.
El gran día llegó para la pareja, que muy emocionados se preparaban para la hora de ponerse los anillos y confesar su amor para siempre. "Nuestro amor va más allá de lo terrenal", indicó Ángel Cristo en un momento en el que ambos hicieron balance de su relación desde el día que se conocieron. Tras el enlace, el matrimonio tenía preparada una gran fiesta en la que predominó el flamenco y el rock y en la que los invitados lo pudieron dar todo hasta altas horas de la madrugada. Una fiesta muy especial que no se abrió con el baile de los novios, como suele ocurrir, ya que Ángel Cristo no se sentía cómodo al no haber ensayado lo suficiente.
La pareja, que ya son marido y mujer, vivieron un día muy especial que se ha plasmado en las imágenes del programa, donde también se ha podido ver el vestido escogido por la novia. Ana Herminia se ha decantado por un vestido con encajes, transparencias sutiles en el escote y pedrería en la parte superior de la prenda. Un vestido con mucho vuelo que la novia ha combinado con una tiara de la que colgaba el velo, con un sencillo y elegante recogido que completaba el look.