En esta ocasión ha sido 'Socialité' el programa que ha tenido acceso a una información que no deja en muy buen lugar a Carmen Borrego. Una trabajadora de 'El jardín de Celeste', finca donde José María Almoguera y Paola Olmedo contrajeron matrimonio, ha relatado un episodio vivido con la colaboradora que fue bastante incómodo para todos: "Carmen la lió parda. La cara de Paola era un poema. Todos los que trabajábamos allí coincidimos en que es uno de los episodios más cutres, vulgares y desagradables que hemos vivido".
Al parecer, Carmen Borrego se puso exquisita y exigió que le trajeran determinado tipo de champán para acompañar el menú: "Carmen se negaba a probar los platos de la prueba de menú de la boda de su hijo si no le traíamos una marca concreta de champán. Ya sabes, la marca francesa que es muy popular, pero nosotros no la teníamos incluida en el menú. Le ofrecimos todo tipo de alternativas, cavas catalanes de primera calidad u otras botellas de champán pero se puso hecha una energúmena diciendo que cómo podíamos permitirnos no tener esa marca francesa".
Una situación embarazosa
Después de toda esa situación, Carmen Borrego se puso contenta cuando le dieron lo que pedía y todo fluyó de otra manera: "Al darle lo que quería se puso muy contenta. Ya todo eran risas. Eso sí, Paola y José María se disculparon a la salida". No cabe la menor duda de que la situación no fue cómoda para ninguno de ellos pero se salió con la suya pidiendo el champán francés.