La vecina de José Ortega Cano había acudido a plató para aclarar todo lo que ha dicho, sin embargo, las cosas se han terminado torciendo.
Ana, la vecina de Ortega Cano, ha acudido a 'Sálvame' donde ha tenido un fuerte enfrentamiento con Kiko Jiménez, con el que ya se había encontrado cuando este era pareja de Gloria Camila. Aunque su enfrentamiento comenzó hace un tiempo, todo se ha visto aumentado en plató, después de que, en numerosas ocasiones, el colaborador le llamara 'vecina traidora', algo que le ha molestado.
"Ya está bien de hacer la labor que estás haciendo verano tras verano, ¿no te da vergüenza? Hablando con la prensa, filtrando información falsa además, porque lo que estás diciendo de Ana María es todo falso", ha comenzado recriminándole Kiko Jiménez. Ante las acusaciones, Ana se ha levantado de su asiento para enfrentarse directamente al colaborador: "Eso es mentira tuya, como todo lo que cuentas aquí", le ha dicho.El colaborador ha afirmado que hablaba con Ana y con su hija en la piscina, algo que la vecina ha intentado negar. Además, también ha desmentido que su hija quisiera algo con Kiko: "Qué estás diciendo, ¿mi niña para ti? Eso es mentira, estás inventándotelo. A ver si te manda Dios un castigo por las mentiras que estás diciendo", ha dicho. Así, también ha insistido en que su hija es una periodista real, a diferencia de Kiko: "A mí que más me da que tu hija sea periodista, lo que quería ser era mi novia".
Unas palabras que han enfadado a Ana y han hecho que agarrara un bolso que había sobre la mesa con el que ha amenazado al colaborador. Kiko ha seguido insistiendo en las insinuaciones que la hija de la vecina le hacía: "Gloria lo sabe. Si para ella y para la familia es la vecina traidora", ha dicho. La vecina ha vuelto a amenazar a Kiko: "Te voy a poner una querella que no vas a saber de dónde te va a venir", ha dicho hasta que, para terminar con la pelea, le ha tirado un vaso de agua encima al colaborador.No se arrepiente de lo ocurrido
Para calmar la situación, Omar Suárez ha entrado en plató proponiendo a la vecina ir a casa de Gloria Camila para explicar y aclararle todo, algo que ha aceptado sin dudarlo. Terelu Campos ha tratado que se disculpase ante el colaborador, algo a lo que se ha negado. Así, antes de marcharse, no solo no le ha pedido perdón, sino que, además, le ha hecho un corte de mangas a Kiko Jiménez antes de salir de plató.