Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
Los familiares de Whitney Houston, después de todo lo publicado acerca de la vida de la cantante, de su hija Bobbi Kristina y de su polémico funeral con la huída de su exmarido Bobby Brown, han decidido romper su silencio en una entrevista concedida a Oprah Winfrey cuando se cumple un mes de su muerte.
Será el próximo domingo 11 de marzo cuando Bobbi Kristina, que ha tenido que ser ingresada en varios ocasiones por ansiedad y estrés y se ha publicado que podría tener problemas con las drogas, se sentará en el plató del programa Oprah's Next Chapter para hablar por primera vez tras la repentina muerte de su madre Whitney Houston.
Cissy Houston, madre de la cantante, no acudirá a la entrevista
No obstante, Bobbi Kristina no estará sola. Junto a ella, para apoyarla y consolarla en estos duros momentos, se sentarán Gary Houston, hermano de la fallecida artista, y su mujer Patricia Houston, que, además de cuñada, también fue durante alguna etapa de su vida mánager de la cantante.
La que, al menos de momento, no acudirá a la entrevista, será Cissy Houton. Y es que la madre de Whitney Houston se ha mostrado muy molesta con los medios de comunicación, hasta el punto de asegurar que demandará a todos aquellos que comercialicen con la muerte de su hija, tras la publicación de una fotografía de la artista muerta durante su funeral.