Las primeras máscaras de la noche fueron Bebé -una máscara nueva-, Sirena y Cupcake, que lo dieron todo sobre el escenario levantando muchas dudas entre los investigadores. Nadie atinaba demasiado bien en quién podía ser la persona internacional que se encontraba debajo de la máscara. Pues bien, la sorpresa fue mayúscula cuando apareció debajo de la máscara la icónica Bo Derek.
Ana Obregón no daba crédito porque, además, han sido grandes amigas y han trabajado juntas, por lo que se fundieron en un sentido abrazo. Las pistas les despistaron a todos, sobre todo el tema de 'Sexo en Nueva York', algo que luego se resolvió porque Bo Derek es mujer de John Corbett, actor de la mítica serie. La 'mujer 10' lo dio todo pese a asegurar que nunca había cantado, algo que ahora había disfrutado mucho.
Otro gran descubrimiento
Ana Obregón era la única que había dado en el clavo, asegurando que era ella la que se encontraba bajo la máscara. La concursante aseguró que se lo había pasado de maravilla, se mostró de lo más resuelta y divertida y disfrutó de lo lindo. Además, Abascal contó que nadie sabía que estaba en el programa, por lo que la sorpresa iba a ser absoluta entre todos los que la quieren. Sin duda, dos nuevos bombazos del programa.