Como cada semana, varias máscaras se suben al escenario de 'Mask Singer 3' para darlo todo y tratar de ser desenmascaradas. Las pistas no lo ponen nada fácil y sus tonos de voz tampoco, porque con las modificaciones no es nada fácil pillar quién es la persona que está debajo de la máscara. En esta ocasión ha sucedido lo mismo pero sí que ha habido un acierto entre el jurado.
Las primeras máscaras de la noche fueron Bebé -una máscara nueva-, Sirena y Cupcake, que lo dieron todo sobre el escenario levantando muchas dudas entre los investigadores. Nadie atinaba demasiado bien en quién podía ser la persona internacional que se encontraba debajo de la máscara. Pues bien, la sorpresa fue mayúscula cuando apareció debajo de la máscara la icónica Bo Derek.
Ana Obregón no daba crédito porque, además, han sido grandes amigas y han trabajado juntas, por lo que se fundieron en un sentido abrazo. Las pistas les despistaron a todos, sobre todo el tema de 'Sexo en Nueva York', algo que luego se resolvió porque Bo Derek es mujer de John Corbett, actor de la mítica serie. La 'mujer 10' lo dio todo pese a asegurar que nunca había cantado, algo que ahora había disfrutado mucho.
Otro gran descubrimiento
Todavía quedaba un descubrimiento esta noche y los investigadores estaban muy perdidos por el acento que ponía Banderilla, que se enfrentaba a Hada y Gorila. No tenían demasiado claro quiénes eran las personas que se encontraban debajo de aquellas máscaras pero el público decidió que fuera Banderilla la que se descubriera. Bajo la aceituna que le cubría la cabeza se encontraba la mismísima Naty Abascal.
Ana Obregón era la única que había dado en el clavo, asegurando que era ella la que se encontraba bajo la máscara. La concursante aseguró que se lo había pasado de maravilla, se mostró de lo más resuelta y divertida y disfrutó de lo lindo. Además, Abascal contó que nadie sabía que estaba en el programa, por lo que la sorpresa iba a ser absoluta entre todos los que la quieren. Sin duda, dos nuevos bombazos del programa.