El ya de por sí polémico y siempre controvertido bloguero Perez Hilton prometía dar que hablar a su entrada en la casa del Gran Hermano VIP británico y así ha sido. Durante la pasada semana no ha parado de 'incordiar' a sus compañeros, crear conflicto y como siempre ha dejado claro, dar su opinión sobre todo lo que le parezca en el momento que a él le parezca preciso.
Entre desvergonzadas poses intentando imitar tener pechos con una camiseta rosa, chistes e imitaciones, el bloguero de 36 años de edad intercala bromas y 'performances' con peleas y ataques directos a sus compañeros como con la acalorada discusión protagonizada con la presentadora Katie Hopkins a la que espetó: "Si fuese uno de tus hijos me suicidaría ahora mismo".
Pero la polémica no se ha limitado a momentos de aburrimiento y peleas sino que en uno de los últimos programas en el que se expulsaba a uno de los nominados -entre los que se encontraba Hilton- el bloguero protagonizó uno de sus capítulos más 'odiosos' ya que tras conocer que no era el expulsado, celebró espontáneamente su 'victoria' desnudándose, quedándose en ropa interior y poniéndose una peluca.
Buena intención, polémico comportamiento
La entrada en la casa de 'Celebrity Big Brother' de Reino Unido no ha tenido sólo consecuencias directas dentro de la casa ya que este personaje que revolucionó el cotilleo y la prensa rosa en internet es el blanco de muchas críticas, especialmente de colectivos homosexuales.
Su nombre real es Mario Armando Lavandeira y entre otros escándalos informativos, confirmó la homosexualidad de personas que no habían dado su consentimiento, un comportamiento 'poco ético' y por el que cantantes como Lance Bass o el actor Neil Patrick Harris se vieron afectados.