Blas Cantó ha estado en el telediario de RTVE en directo en el momento en el que se ha dado su nombre y ha contado cómo se encuentra y cómo afronta este nuevo reto en su carrera profesional: "Es un festival seguido por toda mi familia, estoy muy feliz de formar parte de él". Respecto a las posibles canciones comenta: "Estamos todo el año componiendo, las cosas se tienen que hacer con calma y mimo y al final es una decisión importante la qu evamos a llevar. Es momento de mantener la mente en calma. Hay mil opciones".
El cantante tiene claro que no perderá su estilo habitual y ha asegurado que trabajará mucho para que todo salga bien en Rotterdam 2020: "Realmente soy amante de la música y seguiré mi estilo. No voy a hacer algo que no sea yo. Estoy feliz de contar con los mejores compositores del planeta". Sin duda, la canción con la que Blas Cantó será más que merecedora de estar en un festival tan importante como el de Eurovisión, teniendo en cuenta la buena trayectoria que tiene el cantante a sus espaldas.
Nervios y muchas ganas
Para Blas Cantó supone una buenísima oportunidad musical de la que va a disfrutar al máximo, aunque los nervios también estarán presentes en el momento en el que se suba al escenario: "Nervioso si, pero a la hora de subirme al escenario los nervios se van, aunque son muy necesarios. Me siento muy afortunado y muy responsable. El festival tenemos que cuidarlo".