El artista está inmerso en todos los preparativos de Eurovisión 2020 y asegura estar bastante nervioso con el momento: "Estoy muy pendiente de mi voz, los coros, la puesta en escena...", comenta en la entrevista. "Tengo muchas ganas, va a ser muy emocionante". No hay duda de que Blas Cantó está disfrutando de cada momento y de todo el proceso de preparación del espectáculo.
Una de sus máximas preocupaciones es el hecho de no escucharse bien sobre el escenario: "Me da miedo no escucharme bien. Confío en que todo estará en su lugar pero es lo que más respeto me da". Además, ya está barajando cómo será su puesta en escena y tiene muchísimas ideas en mente: "Quiero que pasen cosas en el escenario. Es importante que sucedan cosas alrededor de mí". Lo que también ha confesado es que algunas de las ideas se las han desechado pero porque eran demasiado para el escenario y el escaso tiempo que tienen para montarlo.
Muchos proyectos en manos
Pero por si Eurovisión 2020 fuera poco, Blas Cantó se ha embarcado en la aventura de 'La Voz Kids' como asesor de Vanesa Martín, algo que está disfrutando al máximo: "Vanesa Martín es una persona maravillosa y me siento muy afortunado de formar parte de esta familia". Además, también nos ha confesado que la música no se queda apartada por el momento, que tiene hueco para sacar colaboraciones muy novedosas que le hacen mucha ilusión, así como temas nuevos.