Blas Cantó fue uno de los concursantes que no tuvo miedo alguno a mostrarse como un hombre enamorado sorprendiendo con algunos detalles de su vida amorosa hasta ahora desconocidos: "Lo conozco desde hace más de diez años", reconocía el aspirante a repostero: "Es un cantante maravilloso, compositor, nominado a Latin Grammy, ha compuesto para un montón de gente".
La pareja de Blas Cantó se trata de Dangelo, conocido cantante y compositor que ha trabajado con otros grandes artistas ademá de su novio como Beatriz Luengo, Kelly Clarkson, Carlos Rivera, Nía Correia, Edurne... Fue precisamente con motivo de la boda de esta última cuando Blas Cantó dio un golpe en la mesa para defender a su pareja ante un comentario homófobo sobre ellos.
Un artículo de una revisa que repasaba los looks de la boda de Edurne y De Gea y se refería a la pareja como "su coleguita", a lo que el propio Cantó respondía en sus redes: "No es mi coleguita. Es un compositor de la hostia y, además, mi novio. Este redactor de Divinity huele a rancio que te cagas". Fue entonces cuando se le puso nombre al hombre que ocupaba el corazón del artista ¡desde hace 10 años!
"Nos fuimos a vivir al segundo o al primer año"
Ahora en el programa le ha confesado al Betular cuáles eran las claves para una relación tan logeva -desde que tenía 22 años, concretamente-: "Mucha comunicación, mucha generosidad por parte de los dos y ya está. Es un encanto, es maravilloso", decía mostrándose tan enamorado de su chico como el primer día. Su relación se formalizó muy rápido ya que no tardaron mucho en empezar a convivir: "Nos fuimos a vivir al segundo o al primer año".
También en la convivencia tienen sus trucos para sortear los momentos más complicados. Aunque duermen en el mismo cuarto y compartiendo lecho, de vez en cuando la distancia tampoco está mal: "Cuarto juntos, pero cuando uno se agobia hay más cuartos en la casa y se va. Luego uno recibe un mensaje que dice 'te fuiste, te da miedo'", decía riéndose.