Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
El próximo viernes 6 de marzo llega a las carteleras la comedia de Nacho Velilla 'Perdiendo el norte'. Para promocionarla en la pequeña pantalla, dos de sus protagonistas, Blanca Suárez y Julián López, han visitado 'El hormiguero' de Pablo Motos.
El presentador se ha quedado impactado con el look escogido por la actriz, que se sumaba a la tendencia del momento con un vestido negro con transparencias. " Puede que sea el vestido más sexy que he visto en dos años ", decía Motos mientras montaba una pasarela improvisada.
Y una vez hechas la respctivas presentaciones, Blanca Suárez y Julián López han comentado lo que les depara a sus personajes de la comedia. Ambos se encontrarán en Alemania y allí comenzarán a compartir piso en busca del gran 'sueño español' que han visto en un programa tipo 'Españoles por el mundo'.
Pablo Motos a Blanca Suárez: "Estoy haciendo un esfuerzo por mirarte a los ojos"
Por su parte, la actriz también ha comentado que en los últimos meses ha tenido la oportundidad de cruzar el charco y participar en varios proyectos estadounidenses, aunque confiesa que "como en casa no se está en ningún sitio ".
No obstante, Blanca Suárez tiene muy claro que "hay que ir donde haya trabajo y experiencias que vivir". En ese momento Pablo Motos se vio obligado a interrumpir unos segundos la entrevista para "confesar que estoy haciendo un esfuerzo por mirarte a los ojos ".