La semana de estrenos televisivos del FesTVal de Vitoria 2014 la ha cerrado una de las nuevas series que llegarán a la pequeña pantalla: 'Bajo sospecha', una ficción policíaca diferente que se emitirá en el prime time de Antena 3.
Tras él ha hecho acto de presencia Alicia Borrachero -impresionante con un jumpsuit morado con un fajín a la cintura firmado por Miguel Palacio que ha combinado con zapatos de Úrsula Mascaró- y Pedro Alonso. Ellos son Roberto Vega y Carmen Castro, los padres de la pequeña desaparecida.
Tanto uno como otro, muy elegantemente vestidos con un Armani en el caso de Yon González y un vestido largo negro con encaje de Dolce & Gabbana en el de Blanca Romero, han estado varios minutos firmando autógrafos y haciéndose fotos con las decenas de personas que se agolpaban a la entrada del Teatro Principal.
Cristina Pedroche y Megan Montaner también están 'Bajo sospecha'
Y junto a los protagonistas de esta nueva serie han estado Cristina Pedroche y Megan Montaner, que han llegado a Vitoria para recibir uno de los galardones entregados por un portal televisivo en el marco del FesTVal.
De hecho, la primera en hacer su aparición sobre la alfombra naranja ha sido la reportera de 'Zapeando', Luciendo un vestido granate con las mangas de encaje de BDBA, Pedroche ha estado varios minutos atendiendo a sus fans con la mejor de sus sonrisas.
Por su parte, Megan Montaner, luciendo un impresionante palabra de honor en morado con corte sirena, no ha querido perder la oportunidad de arropar a sus compañero de cadena mientras cuenta los días para empezar a rodar la segunda temporada de 'Sin identidad'.
Así arranca 'Bajo sospecha'
La familia Vega se prepara para celebrar la comunión de los dos pequeños mellizos: Alicia y Pablo. La ceremonia se celebra en el restaurante familiar al que han acudido abuelos, tíos y primos. El día transcurre con normalidad hasta que los Vega deciden hacer una fotografía familiar que recuerde el momento. Es entonces cuando se percatan de que la pequeña Alicia ha desaparecido.
Así comienza una serie que está en pleno proceso de grabación -"todavía nos quedan dos meses de trabajo", comentaban los productores- que "invita al espectador a descubrir quién es el culpable porque todos son sospechosos y todos los días aparece una nueva pista", tal y como ha comentado Blanca Romero.