Uno de los rostros más reconocidos a nivel profesional como personal ha vuelto a la carga. A pesar de defender su labor como madre y su dedicación continua al cuidado de sus tres hijos, la actriz Blanca Romero ha reaparecido ante los medios como la embajadora de una firma informática. Ante las miradas de los curiosos de las calles de Madrid y los organizadores de la empresa informática Blanco Romero desveló cuáles eran sus intereses a la hora de elegir un ordenador. Sin embargo, y dejando a un lado la normas publicitarias, la actriz no dudó en prestar declaraciones en cuanto a qué ha sido de su vida en estos meses sin aparecer en público.
Ajena a todo tipo de comentarios y rumores mediáticos, la actriz española ha decidido dedicarse tiempo para viajar y cuidar a su familia. Y es que en el inicio de la serie con la que no ha contado la suerte de renovar, comenzaron los rumores de una nueva relación entre ella y el actor Yon González derivando en un desencuentro de la intérprete y la prensa. Unos rumores que según la revista Diez Minutos se corroboraron a posteriori y que además pusieron en peligro la estabilidad de los rodajes, y es que este hecho podría haber sido el causante de la no renovación de la actriz en la serie.
Su ausencia en 'Bajo sospecha'
Ha reconocido no haber tenido la oportunidad de disfrutar de la nueva temporada de la serie en la que ha trabajado. El inicio de la nueva trama de 'Bajo sospecha' coincidió con un viaje de la actriz a Costa Rica que le impidió seguir lo capítulos, además ha asegurado que "es muy triste que haya bajado, cuando es un proyecto que lanzas y curras. Hay mucha gente come de esa serie, muchas familias". Una opinión de la actriz en cuanto a la bajada de audiencia de la serie a lo largo de esta segunda temporada.
A pesar de que asegura que su ausencia no tendrá nada que ver con el 'bajón' de espectadores, Blanca Romero ha asegurado que no siente pena tras no haber renovado en la serie. Esta intérprete que ha combinado a lo largo de su trayectoria profesional la televisión con su profesión como modelo no ha salido, en la mayoría de las ocasiones, bien parada en su faceta como actriz. A pesar de haber puesto todo su empeño en los rodajes, Blanca Romero no cuenta con buenas experiencias detrás de la pantalla, un aspecto que quizás le haya llevado a tomar la decisión de abandonar la interpretación una temporada.
Lucía Rivera sigue los pasos de su madre
Aunque reconoce haber tenido unos hijos que dan bastante guerra, la actriz reconoce que el tiempo que está dedicándoles le está ayudando a enriquecerse como madre. En cuanto a la nueva faceta de su hija mayor, fruto de su anterior relación con el torero Cayetano Rivera, Lucía Rivera ha decidido seguir los pasos de su madre e iniciarse en el mundo de la moda. Aunque aún está comenzando en la industria textil ya ha hecho sus pequeñas apariciones como modelo: "Es súper pequeña pero es la segunda edición que va y ya se le ve más suelta" orgullosa de la presencia de su hija sobre las pasarelas.
Además ha asegurado que a pesar de la escasa edad de su hija ha dado con la edad perfecta para comenzar en el mundo del modelaje, pues "así cuando 19 años ya tendrá una profesión hecha". La actriz que se siente muy satisfecha del avance que ha tenido su hija en el mundo de la moda asegura que no necesita consejos, tras haber heredado una belleza espectacular como la de su madre, Blanca Romero confiesa que "los críos no necesitan consejos, ellos aprenden solos".
Una relación con la moda que va 'viento en popa' todo lo contrario a su relación con su padre con quién no tiene a penas contacto aunque sí que la felicitó por su cumpleaños a través de las redes sociales. Un aspecto sobre lo que Blanca Romero ha preferido mantenerse al margen, sin querer dar declaraciones al respecto, insiste en el apoyo hacia el nuevo sueño de su hija y apuesta por su felicidad.