VUELTA A LA RUTINA

Blake Lively retoma su trabajo después de su boda con el rodaje de la sexta temporada de 'Gossip Girl'

Las obligaciones son lo primero y la actriz ha tenido que volver al trabajo a la semana de su boda para continuar con la sexta temporada de la serie.

N. Borregón 19 Septiembre 2012 en Bekia

Galería: Ryan Reynolds y Blake Lively: un matrimonio sorpresa

Galería: Rodaje de la sexta y última temporada de 'Gossip Girl'

La protagonista de 'Gossip Girl' ha vuelto al trabajo tras su boda sorpresa con el también actor y ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds. La joven se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada de una de las series con más éxito de América que llegará a España el 21 de octubre.

Su viaje de novios ha sido tan sólo de una semana y sin alejarse demasiado. Los recién casados estuvieron en la suite del hotel 'The Inn at Little Washington', donde el precio de la habitación ronda los 2.000 dólares la noche.

El anillo de bodas sigue sin salir a la luz

No sabemos si la pareja se conformará con la breve luna de miel en el estado de Virginia, puesto que contrajeron matrimonio el pasado 9 de septiembre y ya la actriz ha retomado su trabajo. Quizá estén preparando un viaje a largo plazo, cuando ninguno de los dos tenga ataduras laborales.

La actriz ha sido fotografiada en el set de rodaje pero no han podido captar su mano con el anillo de compromiso diseñado por Lorraine Schwartz, ya que está obligada a quitárselo para interpretar a Serena Van der Woodsen. Blake estrenará además el próximo 28 de septiembre la película 'Savages', la cual ya ha promocionado por distintos lugares antes de su enlace.

En esta noticia

Blake LivelyActriz