A Penn Badgley le toca continuar trabajando junto a su ex Blake Lively, con quien mantiene un noviazgo en la ficción de 'Gossip Girl'. Durante tres años esa relación traspasó la pantalla, pero actualmente ya es imposible, debido a que la actriz es ahora una mujer casada.
Blake contrajo matrimonio con el también actor Ryan Reynolds el pasado 9 de septiembre después de conocerse en la película 'Linterna Verde' hace tan sólo un año. Aunque Ryan quisiera alejarla de su ex no podría, ya que están obligados a rodar las escenas de la sexta y última temporada de la serie.
Hablando sobre su personaje de Serena Van der Woodsen, Blake dijo: ''Creo que la mejor forma de describirlo es como alguien que disfrutó de la escuela secundaria y es como si fuera una persona mayor que no puede esperar a la próxima cosa''. La sexta temporada comenzará el próximo 8 de octubre, aunque a España llegará unos días más tarde, concretamente el 21.
Lively actua en 'Salvajes' y Badgley protagoniza la campaña de Alexander Wang
Más allá de la serie adolescente, la actriz forma parte del reparto de la última película de Oliver Stone, 'Salvajes', donde ha creado un vínculo especial con Salma Hayek.
Allí ha tenido que rodar escenas subidas de tono, como un trío con otros dos compañeros en la que como curiosidad, ella era la única vestida. ''Es inquietante, pero el resto de escenas de sexo daban aún más miedo, porque cuando tú no estás desnuda, asumes que los chicos tampoco lo estarán, porque normalmente son las mujeres las que lo estamos. Pero en esta película, ¡tú apareces, y ellos ya están desnudos! La experiencia fue bastante novedosa, pero ellos estuvieron espléndidos'', explicaba Lively tímidamente. En esta película podemos ver una faceta completamente diferente a la pija neoyorquina de 'Gossip Girl'.
Por otra parte, Penn Badgley, quien mantiene actualmente una relación sentimental con Zoe Kravitz, ha sido elegido como protagonista de la última campaña de la colección 'Ready to Wear' de Alexander Wang de este otoño/invierno 2012/2013. El actor aparecerá con una imagen bastante cambiada a la que nos tiene acostumbrados: con barba y melena recogida en un moño.